Durante atención de denuncia ciudadana presentada a través del 311, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revisó un lote de tanques de gas licuado de 25 libras rechazándolo por no cumplir con el peso mínimo permitido.
También puedes leer: Casas de empeño cumplirán con medidas de prórrogas de contratos
Siguiendo el procedimiento se verificó un lote de 55 tanques de gas de 25 libras (Panagas), resultando por debajo del peso mínimo permitido por lo cual el lote fue rechazado y se levantó el acta correspondiente.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Igualmente fue verificado un lote de 169 tanques Tropigas, y todos cumplieron con el peso mínimo establecido.
Esta acción del Departamento de Metrología de la Acodeco se realizó ayer en las dos plantas envasadoras de gas licuado de 25 libras, con el fin de atender de la denuncia correspondiente y verificar el cumplimiento de la norma respectiva.
También puedes leer: Anuncian levantamiento de cercos sanitarios en distritos santeños
Se les reitera a los consumidores, que esta institución cuenta con el WhatsApp 6330-3333, el Centro de Contacto 130 y la Línea de Atención Ciudadana 311, para que puedan reportar las anomalías que se presenten en determinado local comercial, dando el nombre y ubicación exacta del mismo para la respectiva verificación.?